Breves Del Espectaculo

El cantante Juanes, que se separó a finales de mayo de su esposa, la actriz y modelo Karen Martínez, de 27 años, ha declarado, según la revista “People” en español, que está en proceso de reconciliación con su esposa. “Decidimos separarnos porque las cosas no andaban bien entre nosotros, después de siete años de matrimonio”,
_______________________________________________________________________________________
Kenita Larraín participó de una gala en Perú para recibir su premio internacional a la solidaridad. Como siempre, todo fue agradecimientos y cortesía. Pero el medio del país vecino quería saber algo más. Porque su sexy incursión revisteril, en el show de Ernesto Belloni "Don Che, le tengo una Kena", ha llamado la atención no sólo dentro del país, sino que allá, donde Larraín se ha hecho más conocida en el último tiempo.
_______________________________________________________________________________________
Según el libro Guiness de los Récords, las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston no sólo compartieron pareja sino que son las mujeres más influyentes del mundo. La popular publicación mantiene que Tom Cruise ha renovado su liderazgo como el actor ‘más poderoso’, desplazando a Johnny Depp de la lista.
______________________________________________________________________________________
Usando una peluca morocha para pasar desapercibida, Paris Hilton asistió a un concierto de James Blunt en Toronto, Canadá, el lunes a la noche.
Situada en el área VIP del C Lounge, el camuflaje de la socialité no dio resultado, ya que fue descubierta casi de inmediato.
Una fuente le dijo a The Sun: “Paris estaba usando una peluca y una gorra. Seguramente fue para que no la reconocieran”.
La presencia de Paris en el lugar dio lugar a obligados rumores sobre un reavivado romance entre ella y Blunt, ya que fueron relacionados sentimentalmente en el pasado. En otra ocasión, las estrellas cantaron a dúo el tema “Summer Lovin” de Grease.

Comentarios

Entradas populares